Vientos de cambio es lo que se siente en la Angelópolis desde el arribo de José Guadalupe Cruz, el preparador físico Arturo Ruiz y el auxiliar Daniel Alcántar. Uno de los hombres que más aportaron a la causa poblana en el torneo anterior fue el capitán Luis Miguel Noriega anotando cuatro goles. La palabra del mediocampista, de peso en el vestidor, se refirió al estilo de juego del nuevo timonel al término del entrenamiento de este viernes.

"Jugamos mucho mejor con la pelota, quizá nos faltó profundidad, pero generamos bastantes oportunidades", y destacó, "creo que vamos por buen camino, se está formando un buen grupo de trabajo".

Además, aclaró que su continuidad como capitán será una decisión de Cruz. "Yo hago mi trabajo para ayudar a la institución y a los compañeros. Lo importante es que el equipo funcione y logremos el objetivo. Debemos llegar bien al comienzo del torneo, todos los partidos son importantes, es fundamental arrancar bien en la Liga". 

Otro de los estandartes de esta Franja, Cuauhtémoc Blanco, dejó en claro que el trabajo de pretemporada ha sido bueno y destacó que tendrán que esforzarse más y "tratar de concretar las jugadas que la temporada pasada no concretamos".

El delantero mundialista en dos ocasiones aseguró que deberán de preocuparse por sí mismos en el tema porcentual. "Si nos queremos salvar tenemos que sacar puntos a como dé lugar. Esperamos que el próximo año nos salgan bien las cosas, todos estamos trabajando al cien por ciento. ‘El Profe’ es un nuevo entrenador pero estamos contentos con él".