Los conjuntos poblanos, Puebla Sub-20 y Chivas Los Ángeles (Tercera División Profesional) disputaron un partido amistoso la mañana de este miércoles para apuntalar sus armas en sus respectivas competencias, mismas que están en sus primeras semanas de competencia.

El cuadro rojiblanco comandado por Luis Romero se fue adelante en el marcador al minuto 60 con un disparo de larga distancia de Alan Ramírez, pero los camoteros, dirigidos por Rogelio Martínez igualaron dos minutos después en la cancha de la Ex-Hacienda de las Maravillas.

El conjunto le sirvió a Chivas Los Ángeles para prepararse de cara al duelo de la Jornada 2 de la Tercera División Profesional, donde visitarán al líder del Grupo III, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco en Huaucinango el próximo sábado, en un duelo que sacará chispas debido a la importancia de ganarle al líder.

Por su parte, los camoteros utilizaron el encuentro para afinar detalles en su funcionamiento ya que comenzaron el torneo de la especialidad con dos vapuleantes derrotas (2-4 ante Xolos y 4-1 contra Veracruz), de cara al duelo de la jornada 3, donde visitarán al América, equipo que comparte el liderato general con 6 unidades tras dos fechas.