El Puebla de la 'Franja' recibirá a Cruz Azul este sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, por ello, el auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, Daniel Alcántar comentó la necesidad que el equipo tiene de conseguir los tres puntos.

Alcántar García mencionó que el cuadro camotero podría ver rotación en la alineación titular del sábado: “El sábado puede haber algunas variantes dependiendo de cómo venga Cruz Azul, pero el equipo está trabajando muy bien porque sabemos lo importante que es ganar de local todo el torneo”.

A pesar del equipo que traiga Cruz Azul, el auxiliar técnico aseguró que Puebla saldrá a ganar el encuentro: “Nosotros estamos pensando en el equipo que traerá el rival, yo creo que está jugando Alemao que también es un jugador importante y vamos a hacer lo nuestro, tratar de ganar dentro de la cancha para sacar los 3 puntos”.

Finalmente, el 'Borita' comentó el papel fundamental que juega Cuauhtémoc Blanco en el equipo poblano: “Es un jugador muy profesional que aporta mucho al equipo, él nos ayuda en todo: lo mental y lo físico, eso el ‘Profe’ lo tiene muy en cuenta. Cuauhtémoc nos está ayudando bastante para contemplarlo más minutos”.

El cuadro camotero entrenará este viernes a puerta cerrada para afinar detalles tácticos de cara al duelo correspondiente a la Jornada 4.