En duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX, el Puebla de la Franja recibió la tarde de este sábado 31 de enero a la Máquina Celeste del Cruz Azul en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Ante cerca de 16 mil aficionados que se dieron cita en la máxima casa de estudios de la ciudad de Puebla, el nazareno Roberto García hizo sonar su silbato en punto de las 17:00 horas para que diera inicio el encuentro entre camoteros y cementeros.

La primera llegada de peligro se dio a los 13 minutos de partido, Luis Gabriel Rey prendó de gran manera la pelota desde los linderos del área, pero apareció mejor Jesús Corona para evitar la caída de su marco con un portento de atajada.

Cinco minutos más tarde, fue Freddy Pajoy quien tras un pase filtrado mandó un zurdazo que volvió a obligar al cancerbero celeste a emplearse a fondo para evitar el tanto de la Franja.

Los minutos transcurrieron y ambos equipos destacaron defensivamente pero poco lograban generar al ataque, probaron con algunos pelotazos que no inquietaban en absoluto. Para el complemento, la Máquina buscó adelantar líneas y con un par de cambios ofensivos, Luis Fernando Tena busco tener mayor presencia en el terreno de juego.

Ya con el 'Chaco' Giménez en el terreno de juego, fue al 66' cuando se notó su presencia, luego de un disparo de larga distancia que con ciertas dificultades logró rechazar Rodolfo Cota para enviar a córner.

El duelo agonizó sin muchas emociones, con un empate que por un lado permite a la Máquina seguir invicta en el presente torneo y en la parte alta de la tabla, pero por el lado de la Franja, de poco sirve en su pelea por mantenerse en el Máximo Circuito.

Con este resultado, Puebla llega a cinco unidades mientras que Cruz Azul alcanza los 8 puntos. La próxima jornada, los de la Angelópolis visitarán la Sultana del Norte para enfrentarse a los Tigres de la UANL, mientras que los cementeros recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Azul.