Luego de la goleada histórica de Puebla a los Gallos Blancos de Querétaro, Rodolfo Cota Robles, arquero del conjunto poblano aseguró estar contento por el accionar del equipo tras jugar contra un rival que a palabras del arquero, “no es nada fácil a pesar de que no ha tenido los resultados en el torneo”, Cota resume que la suerte estuvo del lado local y se encontraron con la fortuna de que cayeran los goles.

Tras las lesiones de Mauricio “Pampa” Romero y Matías “Chavo” Alustiza, Cota comentó que “siempre es triste cuando un compañero se lesiona pero esperemos que este bien para el próximo partido el más afectado es el pampa de su rodilla”.

Después del triunfo de la UDG ante América, Cota sabe que solo se tienen que preocupar por el accionar de los poblanos: "tenemos que preocuparnos por lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros, hoy estamos contentos por conseguir una buena victoria ante un difícil equipo y tenemos que seguir trabajando”, finalizó.

LESIÓN DEL PAMPA ROMERO Y MATÍAS ALUSTIZA

La lesión de Mauricio “Pampa” Romero, es grave y preocupante pues, aparentemente tiene un esguince de rodilla, aunque aún no se sabe el nivel de la misma, en las próximas horas se espera el resultado de los análisis pertinentes en donde se determinará el tiempo que estará en recuperación.

Sobre la lesión de Matías Alustiza, el argentino presenta una contractura en la parte posterior de la pierna derecha .

El 'profe' Guadalupe Cruz buscará poder tener ambos jugadores lo más pronto posible, pues Alustiza es el líder de goleo del actual torneo y una pieza fundamental en el accionar camotero.