El Puebla de la ‘Franja’ recibirá al Toluca este miércoles donde buscarán amarrar su pase a la siguiente fase de la Copa MX, mientras que los mexiquenses se encuentran ya sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Los choriceros llegan con 8 unidades a esta última jornada producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por su parte, el Puebla llega con 12 puntos y con la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final por primera ocasión en dos torneos consecutivos, ya que se encuentra a 2 puntos de Mérida y una victoria les aseguraría el primer lugar del sector, e inclusive se clasificarían como el segundo lugar general de la competencia. En caso de empatar, los camoteros dependerán del resultado que consiga Coras ante Necaxa a las 9 de la noche.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el pasado miércoles en el Nemesio Diez, donde los rojos se impusieron 4 goles a 3, dejando vivas sus oportunidades de clasificarse, y a la postre complicaron la calificación del Puebla. La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron en Puebla, fue en la Jornada 10 del Apertura 2013, cuando poblanos y mexiquenses empataron a 1 gol con anotaciones de Diego de Buen y Alfredo Talavera.

Jugadores a seguir

Israel Villaseñor: El cancerbero poblano ha demostrado gran seguridad bajo los tres palos en el torneo copero. Ha tomado el liderazgo del equipo e intentará mantener en cero su portería para buscar el pase a la siguiente ronda.

Jerónimo Amione: El delantero mexicano de 24 años ha sido relevado para jugar el torneo copero, por lo que buscará tener una buena actuación para ser considerado por Cardozo para jugar más minutos en liga.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.