No todo es miel sobre hojuelas en el Puebla y es que a pesar de sumar su tercera victoria consecutiva y estar en el cuarto lugar del Clausura 2015, la Franja pena por su mejor futbolista en defensa, quien tendrá que hacer un paro forzoso. 

Una lesión en la rodilla derecha obligará a Mauricio Romero a tomarse un descanso y rehabilitarse al cien por ciento tras una artroscopia y meniscoplastia a la que fue sometido para corregir una leve lesión sufrida en el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, en donde los Camoteros golearon 4-1. 

"Estará listo para jugar de 3 a 4 semanas"

"A Mauricio se le realizó una artroscopia y meniscoplastia. Es una limpieza para que no tenga problemas al seguir jugando, y es de rutina, puedo decir que es una lesión muy común de futbolistas de élite", mencionó el doctor Paulo César Guevara Rosales, quien intervino al zaguero de 32 años. 

Además, el galeno señaló que 'Pampa' tendrá que estar entre algodones al menos tres semanas realizando ejercicios de rehabilitación para poder reaparecer con su equipo. 

"Estará listo para jugar de 3 a 4 semanas, la verdad fue algo muy sencillo. Le realicé una cirugía ambulatoria y ya podrá comenzar su rehabilitación", mencionó. 

Debido al procedimiento al que fue sometido, el zaguero naturalizado mexicano no podrá estar a las órdenes de José Guadalupe Cruz para los duelos contra Chiapas, Chivas y Pumas. Para el partido de la fecha 12, el estratega de la Franja y el cuerpo médico encabezado por el doctor Gerardo Toledo tendrán la última palabra para incluir o descartar al 'Pampa' frente a Toluca.