El delantero argentino, Matías Alustiza volvió a entrar de cambio para recuperar un partido que acabó perdiendo el conjunto camotero en su visita a la capital del país. Al finalizar el encuentro, Alustiza platicó ante los medios. 

Para Matías, la derrota fue muy dolorosa y aseguró que la falta de manejo de partidos del Puebla ha pasado factura: "Es una lástima, porque en los dos últimos partidos íbamos ganando y terminamos perdiendo en los últimos minutos, teníamos la oportunidad de levantarnos un poco, pero todavía falta mucho y tenemos que pelear hasta el final".

"Nadie quiere que pase esto, pero por ahí tenemos el miedo de lo que nos pasó el otro día y nos volvió a pasar hoy, pero tenemos que corregir rápido, levantar la cabeza. Ahora tenemos 15 días para trabajar y preparar el partido contra Toluca, que va a ser una final", mencionó el dorsal 11 del conjunto camotero.

Asimismo, Gustavo Matías aseguró que la recta final del torneo será fundamental para definir la situación del equipo: "Sí, la verdad tenemos que jugar como si fueran una final, no podemos regalar nada. Todavía quedan partidos importantes, así que tenemos que seguir para adelante".

Al ser cuestionado por cómo se sintió en los minutos que vio acción después de haber recaído de su lesión a media semana, el delantero dijo sentirse bien:  "Muy bien, me sentí muy bien, sin dolor y me voy muy contento por eso, pero triste por la derrota".

Finalmente, al ser cuestionado sobre sí espera encontrarse al cien por ciento para el encuentro ante Toluca, Alustiza fue tajante con su respuesta: "Sí seguro que sí".