José Guadalupe Cruz atendió a la prensa tras el duelo donde Puebla empató como visitante ante unos Leones Negros que se dedicaron a buscar el empate con base en entrega, y como en los últimos encuentros, el Puebla pecó de falta de contundencia y manejo del partido.

El estratega camotero reconoció la falta de manejo de partidos que ha tenido el equipo poblano en el último mes: "Sí, desgraciadamente no es la primera vez que nos sucede. Ya llevamos algunos partidos donde nos sacan el resultado sobre el final. La realidad es que nos vamos con mucha amargura, porque el equipo ha nulificado completamente a U de G. El futbol nos vuelve a dar la lección que esto es de hacer y no de merecer, y no hemos tenido la contundencia de definr un resultado que trabajamos de principio a fin".

"Hay que ir a ganar cada partido, no hay más".

Asimismo, mencionó la falta de contundencia que aqueja a los poblanos: "El planteamiento táctico era ganar con propiedad. Tenemos muy claro cual es la forma de jugar de U de G y cuál es la nuestra, y ambas son válidas. Yo creo que hoy fuimos superiores, y por eso nos vamos con mucha amargura, porque si no tenemos contundencia, nos va a seguir costando".

"Siempre hay que hacer análisis y es probable que haya tenido la culpa yo", mencionó el estratega al ser cuestionado por los cambios realizados en el encuentro.

Finalmente, Cruz Núñez no responsabilizó a Luis Gabriel por el autogol: "Fue un accidente, Rey desvía la pelota y en ningún momento tiene la intención de meterla ahí, son accidentes del futbol".