Puebla dejó ir una de sus más grandes oportunidades para mantener la categoría al dejar ir la victoria en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros. Al finalizar el encuentro, Luis Robles atendió a la prensa, donde admitió el mal manejo del encuentro.

El dorsal '6' de la 'Franja', coincidió en que el sabor del empate fue como una derrota: "Claro, estábamos haciendo un buen partido, teníamos el control en cuanto a la posesión, en el segundo tiempo perdimos un poco eso y sabíamos que la única manera en la que ellos podían hacernos daño era con centros y tiros libres, y así se les dio".

"Si, pero quedan más partidos, tenemos que seguir sumando con la misma disposición sabiendo que también nosotros tenemos que ponerla difícil", aseguró Robles, quien ha disputado seis encuentros del presente torneo.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el arbitraje y las desiciones que pudieron cambiar el rumbo del partido, Luis prefirió evitar hablar al respecto: "Sí, pero no podemos quejarnos de eso, sabiendo que nosotros tuvimos varias posibilidades. Como dices, se nos anula un gol, la verdad no sé ni qué marcó, pero bueno, tenemos que darle vuelta a la hoja sabiendo que quedan partidos importantes y no podemos dejar pasar puntos".