Puebla FCPuebla FC VAVEL

Mauricio Romero: "No hay que bajar los brazos"

La defensa poblana se ha visto superada en los minutos finales de los partidos de la presente temporada

Mauricio Romero: "No hay que bajar los brazos"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' perdió este sábado en el Estadio Jalisco, duelo en el cual, pudo haberse definido el rumbo del descenso, que se consumará en un mes.

Al final del encuentro, el defensor Mauricio Romero se mostró cabizbajo por haber dejado ir la ventaja que habían conseguido tras haber sido cuestionado por el trámite del encuentro.

"Que te empaten de esta manera (suspira)... El equipo en general fue superior, me reprocho y le reprocho al equipo que después que hicimos el gol no fuimos el mismo equipo que éramos antes del gol. De todas maneras corrimos, defendimos el 1-0, hablamos, y le dimos un poquito de vida a un equipo que en el partido estaba siendo superado por nosotros, y cuando le das vidda al rival y no eres inteligente en algunos lapsos del partido sucede esto".

De la misma manera, el 'Pampa' negó que Puebla esté sentenciado a descender, y aseguró que buscarán ganar los 4 encuentros restantes para albergar esperanzas.

"Estuvimos muy cerca, y todavía falta mucho, no está muerto quien pelea, hoy el equipo fue mejor y esta es la manera, hay que corregir algunos detalles, pero aún nos quedan 4 finales, obviamente esperando a ver qué hacen ellos, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y no debemos bajar los brazos".

"Yo con Chacón... Sí hablo de él, él me las cobra, yo prefiero no hablar de él, porque he vivido en carne propia y me las cobra. Lo respeto mucho y tiene una gran trayectoria como árbitro", externó Mauricio Martín sobre el desempeño del arbitraje.

Finalmente, el zaguero argentino aseguró que no obtuvo una respuesta por parte del silbante del por qué había sido anulado el segundo gol poblano.

"A mi no, no sé qué cobró, lo que pasa es que en esas jugadas es tan fácil de cobrar una falta. Yo le pregunté con todo respeto qué había cobrado, creo que cobró falta en ataque, pero cuando apenas cobramos escuché el silbato".