Uno de los hombres de hierro de José Guadalupe Cruz, el cancerbero Rodolfo Cota tuvo una gran intervención en el encuentro del sábado, donde cayeron ante los Leones Negros, y al finalizar el encuentro, atendió a la prensa en el Estadio Jalisco.

Para el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, Puebla dejó el estadio disgustado por cómo se dejó ir la victoria: "Nos vamos tristes por cómo se da el partido, porque prácticamente ya lo teníamos cerrado, y desafortunadamente en un accidente casi al finalizar el partido cae el gol de ellos, de todo lo malo que cabe, no se perdió acá y mostró que tiene mucha hambre y ganas de quedarse en primera división, desafortunadamente así es el futbol, hay accidentes, y hoy nos tocó en contra".

"Son partidos de 90 o 95 minutos, tenemos que estar concentrados siempre, y en los partidos han sido desatenciones y errores nuestros, hoy es un accidente que nos costó un empate", recalcó el guardameta que ha recibido 15 tantos en el presente torneo.

Asimismo, Cota Robles aseguró que buscarán sumar la mayor cantidad de unidades para buscar la salvación, a pesar de depender explícitamente de los resultados de Leones Negros: "Desafortunadamente dependemos de ellos, al inicio del torneo las cosas eran otras, desafortunadamente no se nos han dado las cosas y hoy estamos en una situación donde dependemos de ellos. Más allá de lo que hagan ellos, tenemos que sacar de a 3 puntos, porque estamos en una situación complicada".

Finalmente, Cota reconoció el esfuerzo que tuvo el equipo contrario, aceptando que hicieron méritos para poder empatar el encuentro: "No sé si sea injusto o no, porque siendo realistas ellos estuvieron presionando todo el segundo tiempo, tuvieron llegadas, y si sea injusto o no, ellos también estuvieron buscando el encuentro y se les dio a través de un accidente".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.