Luego de dejar escapar ir la victoria en los últimos minutos de partido el pasado sábado ante Leones Negros, el delantero camotero Hérculez Gómez, reconoce que el equipo se encuentra dolido por cómo finalizó el encuentro en el Jalisco, sin embargo, se dijo consciente de la importancia de dar vuelta de página y trabajar pensando en los Rojinegros del Atlas.

“Estamos dolidos por cómo terminó el juego, no fue lo que queríamos, un punto no es malo, sabemos que el destino no está en nuestras manos y eso duele pero aún nos toca jugar estos partidos y tenemos que ganar e ir por todos los puntos posibles. Entendemos que Atlas es un equipo bastante complicado pero estamos jugando de local, tenemos que imponer nuestro juego y sacar provecho de la cancha”.

Más allá de lo sucedido la jornada pasada, Hérculez confía en que el equipo se levantará del tan mencionado bajón anímico por el empate ante U de G, pues Puebla cuenta con un plantel con vasta experiencia en el Futbol Mexicano.

Lo bueno de este grupo es que es bastante experimentado, con jugadores de una buena edad, que han ganado cosas que han estado en momentos difíciles, entonces entienden lo que es voltear la página y empezar de nuevo a trabajar. Hoy se vio la dedicación y el compromiso de cada uno de mis compañeros y espero que ese compromiso se transmita en la cancha el sábado contra Atlas”.

En relación al rival en puerta, Gómez Hurtado reconoció que aunque los Rojinegros tendrán actividad a media semana en Copa Libertadores, son un rival muy complicado y con cualidades ofensivas, por lo que deberán mostrarse atentos al momento de defender.

"Puebla está en donde está por su pasado"

"Atlas es un equipo impredecible, no sabemos quién va a estar, entendemos que tienen un juego de Libertadores, pero el equipo sigue siendo el mismo, Tomás Boy tiene un estilo de juego ofensivo, tienen jugadores que te pueden hacer daño y tenemos que estar atentos".

Por otra parte, el camisa '9' de la Franja no pudo ocultar su ilusión por disputar una Final vistiendo los colores de la Franja, el próximo martes 21 de abril cuando reciban a Chivas en la Copa MX.

"Tenemos doble compromiso, primero sacar los tres puntos ante Atlas y el martes la oportunidad del título de Copa, uno como futbolista vive para jugar finales, en lo personal me da gran orgullo disputar otra final, y ganar algo con el Puebla para mí sería bastante lindo".

Finalmente, el oriundo de California, Estados Unidos, aseveró que si bien el equipo se encuentra en el último lugar de la porcentual es por los malos torneos que tuvo anteriormente, ya no hay tiempo de cobrar facturas o lamentarse, sino de trabajar para salir adelante.

"El futbol no es de quisiera o hubiera, es de hechos y en estos momentos nos falta, hay que trabajar porque es difícil cobrar facturas por hechos del pasado, Puebla está hoy en donde está no por su presente, sino por su pasado; la única manera de salir es con trabajo", sentenció.