La Franja cerró su preparación con miras al partido de este sábado, cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Universitario BUAP.

Al término de la práctica camotera, el mediocampista Luis Robles, compareció ante los medios de comunicación y habló del gran plantel con el que cuentan los Zorros.

"Viendo el partido de Libertadores, tienen un equipo muy completo, tienen gente de calidad en todas las zonas, si bien acomodan mucha gente en el mediocampo, debemos de tener posesión, enfocarnos en no equivocarnos y ser certeros a la hora de ir al frente".

Asimismo, el 'Macue' negó que el que Atlas tuviera actividad a media semana en Copa Libertadores pueda beneficiar a Puebla en el partido de la Liga MX.

"No creo que afecte el que hayan tenido actividad, metieron varios jugadores que no estaban teniendo mucha regularidad, vienen con su mejor equipo y eso es bueno para nosotros, para ver de qué estamos hechos y tratar de sumar".

"Nos ha faltado redondear partidos, tenemos el marcador y hay que defenderlo a muerte".

Por otra parte, en relación a la lucha por el no descenso entre la Franja y Leones Negros, si bien Robles es consciente de que dependen de lo que hagan los universitarios, el equipo debe mostrarse concentrado y no dejar escapar más puntos.

"Creo que hay presión de los dos lados (en Puebla y en UDG), sabiendo que nosotros debemos de sumar a como dé lugar, teniendo en cuenta que dependemos de otros resultados, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, reencontrarnos con ese futbol que hemos dejado escapar, perdiendo puntos en varios partidos por no estar concentrados".

Luis se ha mostrado como un futbolista polivalente en el terreno de juego, cumpliendo tanto en mediocampo como en la zaga, cuando ha sido requerido, sin embargo, reconoció que es en la contención donde más cómodo se siente.

"Me siento más cómodo como contención, poco a poco voy recuperando mi nivel, el 'Profe' me está dando la confianza, quiero apoyar al equipo donde me toque estar", sentenció.