El Puebla disputará un duelo ante el Atlas este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario BUAP, los rojinegros se caracterizan por mantener el balón y atacar, sin embargo, los locales deberán imponer: “Es un equipo que juega muy bien con el balón, tiene un medio campo que se envidia, pero la verdad maneja muy bien la pelota, es un equipo que te mueve el balón”.

Los poblanos han hecho buenos partidos, pero lamentablemente en los últimos minutos de cada enfrentamiento han dejado ir puntos y tendrán que trabajar más para ser contundentes a la hora de atacar y definir rápido para cambiar el marcador y ponerlo a su favor.

El Puebla ha hecho muy buenos partidos aunque el resultado no lo hemos conseguido pero la actitud y las ganas están, el buen funcionamiento que hemos tenido y que se nos hayan escapado en los últimos diez minutos de cada partido la victoria, así que bueno tenemos que trabajar más”.

Los locales deben ser cuidadosos con lo que hace Leones Negros puesto que una victoria de ellos, complicaría aún más la situación de la Franja, por lo tanto deberán buscar los goles rápidamente y controlar el partido: “Tratamos siempre de ganar y a veces el fútbol como merecimiento no se logra, hemos hecho muy buenos partidos tanto de visitante como local y se nos ha escapado, lo que si trataremos de este partido en localía con nuestra gente, nuestra afición, es demostrar que queremos estar en primera”, afirmó Facundo Erpen.

Para los de la Angelópolis, matemáticamente aún es posible la salvación, todavía no se rinden y han trabajado durante toda la semana para encarar al Atlas: “El último partido nos costó un poco ese gol, pero sabemos que somos un equipo que olvida rápido el resultado y que trata de salir adelante”.

Erpen finalizó diciendo que cuando un equipo está comprometido en la porcentual, existen opiniones diferentes sobre el arbitraje, tema en el cual afirma que será secundario este fin de semana, dándole prioridad al buen funcionamiento del equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.