La cancha del Estadio Olímpico Universitario BUAP fue el escenario donde se disputó el duelo entre el equipo del Puebla y Atlas, con un desenlace que deja a los poblanos con caras largas, puesto que el partido se complicó para los locales y no pudieron quedarse con los puntos que eran de vital importancia para la salvación.

Gran impotencia que siente uno por cómo está la situación, saber que no depende de ti mismo y es una realidad”, declaró el delantero estadounidense.

A La Franja le faltó creatividad y contundencia, no aprovecharon las oportunidades para anotar y el resultado final fue fatal, con lo poco que Atlas generó logró anotar y llevarse a casa los puntos del encuentro: “Tuvimos oportunidades para anotar gol, en especial en balón parado y no se aprovechó, entonces este juego no es de hubiera, es de hechos y estamos en deuda”.

La situación para el cuadro poblano cada vez es más difícil y para Hérculez Gómez es una triste realidad en la que ya no importa lo que pueda hacer su escuadra, solamente depender de lo que haga Leones Negros: “Es una realidad y es lo que duele más, siento como impotencia porque no importa ya lo que haces y es una triste realidad”.

Hérculez finalizó diciendo que el equipo debe de dar la vuelta a la página y superar lo que ya pasó: “Tienes que levantarte al otro dia y superar, a base de trabajo estás donde estás y creo que a la  falta de éste es evidente que estás en lo que estás, entonces a trabajar porque lo único que podemos realizar es cumplir nuestra parte y ojalá que caiga Leones porque está difícil esto”.