El lateral del Puebla, Sergio Pérez, habló de la situación de su equipo posterior al partido de la Jornada 14, que se perdió ante Atlas. Mencionó que el resultado no tiene relación alguna con el trámite del juego y afirmó que La Franja fue mejor, pero no pudo hacerse siquiera de un empate.

“Estamos tristes porque el resultado no es lo que se reflejó en la cancha. Ellos llegaron una vez y metieron un gol; nosotros estuvimos tocando la puerta con constancia y no lo logramos. Entonces, estamos muy tristes de haber perdido frente a nuestra gente. Esta no es la mística de este equipo y solo queda esperar y no bajar los brazos”.

Con respecto al partido de Copa MX, que los enfrentará a Guadalajara para definir al campeón del Clausura 2015, el ‘Cherokee’ le da mucho respeto y menciona que siempre será importante ganar un título. De la misma manera, reconoce el envión anímico que representaría ganarla.

“Ya lo había mencionado: todos los partidos se tienen que tomar con mucha seriedad. Como profesionales, cualquier título es importantísimo. Nos vendría muy bien ganar la Copa porque sería una inyección anímica para sacar los resultados que quedan. No es lo que queremos del Puebla, nadie quiere que el Puebla esté así. Por eso, esperemos que la gente nos disculpe y vea a otro Puebla en las próximas semanas”.

Para finalizar, Sergio habló de su amor al Puebla, de cómo se siente querido por su gente y de la necesidad de ver al equipo de sus amores salvado y en Primera División.

"Siempre he sentido que la gente me quiere mucho. He intentado, a lo largo de mi carrera, respetar lo que significa el Puebla. No creo que haya otro jugador, en los últimos 15 años que haya nombrado tanto al Puebla en algún otro equipo más que yo. Y me pone contento saber que estoy jugando en el equipo de mis amores y ahora solo queda darlo todo para que nos salvemos", concluyó.