El delantero argentino del Puebla FC, Matías Alustiza, se mostró desencajado tras la situación de los Camoteros en la Jornada 14, en donde no pudieron hacerse de un resultado positivo, aún cuando fueron dominadores del encuentro. El dorsal ‘11’ de La Franja, expresó que Atlas ganó tras llegar una sola vez y que aún falta mucho para definir la situación porcentual.

“Manejamos el primer tiempo, pero sin tanta claridad. Tuvimos el balón, me tocó patear una que se fue por arriba, pero tampoco tuvimos muchas claras. Aún así, ellos no habían llegado ni una vez y, en la primera que llegan, la meten. Pero todavía no terminamos, falta mucho, debemos esperar resultados y seguir trabajando”.

Con respecto a la situación mental, Alustiza expresó que este tipo de situaciones dejan muy mal al grupo y que, más allá de poder sacar algo en la Final de Copa MX, la prioridad siempre será mantener la categoría.

Anímicamente nos vamos en verdad muy mal. Más allá de que a media semana tenemos que jugar una final, el equipo está muy mal porque lo más importante es el torneo y quedarnos en Primera. Pero, insisto, esto no ha terminado y vamos a pelear hasta el final”.