Uno de los jugadores que  pudo anotar en la alocada final de Copa Mx en la que se terminó por imponer el Puebla de la Franja, Luis Gabriel Rey, gol con el que por cierto se sacó la espina luego de su autogol contra Leones Negros, aceptó que el duelo contra Pachuca la afrontarán como una final.

Luego del entrenamiento en la Unidad Deportiva la Noria de cara al choque con los Tuzos, el ‘Canguro’ dijo que será un juego a muerte, donde no tienen permitido perder si es que quieren seguir pensando en salvarse.

Ya dejamos atrás la Copa Mx porque ahora el sábado tenemos otra final contra Pachuca, será un juego de vida o muerte, aunque estamos convencidos de que podemos ganarlo”, señaló en entrevista.

“Dios quiera que Leones Negros pierda”, reza ‘Paco’ Torres

La Franja tuvo su penúltimo entrenamiento de cara al juego de visita ante los hidalguenses este sábado, aunque primero deberán esperar el resultado de Leones Negros el viernes en su visita a Santos, para saber sus expectativas en la Tabla de Cocientes.

Y es que si los tapatíos doblegan a los laguneros en Torreón, quedarán a dos puntos, faltando dos fechas, para alcanzar su salvación matemática. Ante este panorama, el mediocampista Francisco Torres recurrió a plegarias para que esto no ocurra.

El título de la Copa MX ya es historia. Si gana Leones Negros, que dios no lo quiera, no puedes perder (contra Pachuca) porque prácticamente estarías descendiendo. Ahora ya estamos pensando en Pachuca, un rival importante y difícil que será difícil enfrentar, aunque venimos con un envión anímico importante (por título en la Copa)”, terminó