Puebla consiguió oxígeno puro la tarde de este sábado al derrotar dos goles a cero a los Panzas verdes de León, y al finalizar el encuentro, el defensa central del conjunto camotero, Facundo Erpen expresó sus sentimientos ante la prensa presente.

Facundo Adrián lamentó que el equipo poblano no haya podido liquidar el encuentro cuando tuvieron posibilidades: "No creo que hayamos regalado la segunda parte, porque jugamos contra un equipo que fue campeón en los últimos años. El primer tiempo jugamos muy bien, en el segundo tiempo ellos nos empezaron a empujar hacia atrás y nosotros preferimos defender y contragolpear, tuvimos un par de chances para liquidar el partido, pero este torneo estamos para sufrir hasta el último momento".

Facundo Erpen negó que el Puebla haya dejado de hacer cosas para verse replegados en la segunda parte: "Salvo el último partido, desde el empate contra Jaguares hemos hecho muy buenos partidos, pero en los últimos 10 minutos los perdíamos, el buen juego estaba, la actitud estaba, nos faltaba contundencia, pero hoy fue redondo porque tuvimos un excelente primer tiempo defensiva y ofensivamente. León tiene un medio campo que se envidia y eso nos hizo retrasar un poco las líneas pero el equipo leyó rápido el juego, hicimos un buen partido y por eso lo ganamos".

Al ser cuestionado sobre la presión que tendrá Leones Negros, Erpen aseguró que la presión momentáneamente es de los tapatíos, y que no verá el encuentro para estar tranquilo: "Sí, no sé si vaya a ver el partido para estar tranquilo el domingo. Hoy hicimos nuestro papel, que era lo más importante".

"Santos está ahí peleando un lugar en la liguilla, es un equipo que ataca muy bien, con un equipo muy vertical y tenemos que prepararnos bien en la semana para llegar de la mejor manera", sentenció el zaguero argentino sobre el próximo encuentro que tendrá la 'Franja'.