La tarde de este sábado el Puebla recibió al León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario BUAP, y con doblete del ‘Chavo’ Alustiza, lso camoteros obtuvieron la victoria que fue de gran importancia para el no descenso del equipo, y al término del encuentro, El ‘Pampa’ comentó sus impresiones sobre el partido.

Ojalá que el próximo partido que podamos estar todos contentos y disfrutando la permanencia porque este equipo se lo merece, ha luchado mucho y trataremos de dar el paso final el fin de semana que viene como corresponde”.

Para el zaguero, el partido contra Santos es de suma relevancia por todo lo que el equipo poblano se está jugando: “Va a ser el partido más importante de nuestras vidas por el club que estamos representado, por nuestro prestigio, por la familia, por la afición y queremos defender eso”, aseguró.

A pesar de la victoria y del gol que abrió el marcador al minuto 13, el defensor del cuadro de la Angelópolis opina que aún hay puntos a trabajar como mantener la posesión del balón: “A pesar de la contundencia que tenemos nos faltó tener la pelota, ellos tuvieron la pelota, no nos llegaron con tanto peligro, pero nosotros aguantamos el resultado y defendimos estos tres puntos que son de oro para nosotros”.

El argentino finalizó agradeciendo a la afición por haber asistido al estadio y apoyar siempre al equipo, asegurando que merecían darles la victoria del fin de semana: “Sinceramente creo que fue justo que la gente venga aquí al estadio, el equipo arrancó muy bien y pudimos ilusionarla, con el primer gol tempranero eso ilusionó también a la gente”.