Los refuerzos continúan llegando para incorporarse a las filas de Pablo Marini y continuar trabajando para prepararse de cara al próximo torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, entre ellos, Isaac Díaz, quien afirma que dará todo por el equipo.

"Quiero demostrar con hechos el por qué vine a México y acá voy a tener esa oportunidad que ando buscando para demostrarle al club que sí voy a hacer las cosas bien, así es que mi compromiso es del ciento diez por ciento con el equipo".

Isaac Díaz es un jugador proveniente del Club Jaguares de Chiapas que se caracteriza por luchar por la pelota y no dar ninguna por perdida; afirmó que dará lo mejor de él para esta temporada y junto con sus compañeros trabajará bien para lograr cosas importantes con el Puebla: "Quiero lograr cosas importantes con el Puebla ya que es una institución histórica y la ciudad se lo merece así es que estoy contento de estar acá y de poder hacer las cosas bien".

Trabajar bien durante la pretemporada es el primer paso para cumplir el campeonato, a lo que el chileno explicó que existe presión, sin embargo, el equipo se encuentra trabajando con el máximo esfuerzo: "Vamos por un buen camino, se está trabajando muy bien, muy duro y se siente la presión de poder hacer las cosas bien y eso está en todo el grupo".

El objetivo principal que se ha planteado el equipo de la Franja es conseguir un pase a la liguilla, a lo que el delantero dijo que como grupo se tiene que trabajar duro para conseguirlo: "Se piensa como grupo en hacer bien las cosas, en llegar a la liguilla que es lo que todos buscamos y de ahí se empiezan a jugar partidos diferentes pero el principal objetivo es conseguir la liguilla".

Díaz finalizó diciendo que no llegó al equipo a prometer, sino a demostrar lo que puede hacer y lo que como grupo se puede lograr: "Queremos hacer las cosas bien, ir paso a paso; siempre estar con los pies en la tierra y jugármelo todo por el equipo que se lo merece", concluyó.