En las últimas horas, ha tomado fuerza el rumor que coloca al defensor charrúa Ramón Arias, como nuevo refuerzo de la Franja, quien llegaría procedente del Defensor Sporting de Uruguay.

El 'Cachila' reconoció a través de su cuenta de Twitter que existe interés de parte del cuadro camotero y al ser cuestionado sobre su llegada a la Angelópolis, afirmó: "Veremos como surge todo".

Arias llegaría a reforzar la zaga camotera que sufrió numerosas bajas de cara al torneo Apertura 2015, con la salida de Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Efraín Cortés y Juan de la Barrera. De confirmarse su llegada a Puebla, el futbolista de apenas 22 años de edad volvería a compartir vestidor con su compatriota, Robert Herrera, con quien formó parte de la zaga del Defensor el torneo pasado en Uruguay.

Junto con Isaac Díaz, Robert Herrera, Ezequiel Rescaldani y Cristian Campestrini, serían los cinco extranjeros de la Franja rumbo al siguiente torneo, recordando que Matías Alustiza ya se encuentra en trámites de naturalización y no ocuparía plaza de foráneo para el certamen venidero.

Ficha técnica

Nombre Ramón Gines Arias Quinteros
Fecha de nacimiento 27/06/1992 (22 años)
Lugar de nacimiento Montevideo
Nacionalidad Uruguayo/italiano
Posición Defensa central / Lateral derecho
Estatura 1.81 m
Equipos anteriores Defensor Sporting

Tony Beltrán, otra opción para la zaga poblana

Por otro lado, con la salida de Michael Orozco a Xolos de Tijuana, desde Estados Unidos se asegura que Puebla buscaría cubrir dicha baja con otro defensor mexico-americano, se trata de Tony Beltrán, lateral que milita en el Realt Salt Lake, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por lo pronto, aún se espera una postura oficial de parte de la directiva de la Franja, encabezada por el Presidente, Carlos López y el Director Deportivo, Walter Fleita.