El Puebla de la Franja continúa con su preparación desde Avándaro, de cara a los compromisos venideros, donde a primera instancia destaca la Super Copa MX que disputarán en suelo norteamericano ante Monarcas Morelia.

De cara al siguiente semestre, el cuadro camotero se reforzó en todas sus líneas para armar un equipo competitivo que buscará ser protagonista, entre las nuevas caras del equipo, aparece el lateral mexicano, Adrián Cortés, quien llega procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz y se mostró contento en su llegada a la Angelópolis.

“Este es un reto más en mi carrera, vengo de un semestre difícil en Veracruz en lo personal, es un reto nuevo que tomo con la mayor seriedad y compromiso".

Cortés tiene claras sus metas para el próximo semestre, donde a nivel personal buscará adueñarse de un lugar en el cuadro titular del técnico Pablo Marini.

"Mi meta es venir a jugar, sumar todos los minutos posibles, aportar mi granito de arena para Puebla, donde el principal objetivo es el no descenso".

Asimismo, Adrián prometió entrega dentro del terreno de juego: "Mi compromiso es trabajo, esfuerzo, sacrificio y entrega total en cada partido, en todos los entrenamientos y que se vea reflejado en la cancha para entregar los resultados que se requieren”.

Consciente de que se vienen varios compromisos importantes para la institución poblana, el defensor mexicano destacó la importancia de hacer una buena pretemporada, misma que deberán tomar con total seriedad.

Tenemos que enfrentar la pretemporada con mucha seriedad porque de entrada tenemos un partido por la Supercopa, después iniciamos con un equipo grande como es el América y de ahí se vienen muchas cosas, entonces tenemos que ir paso a paso y tenemos que trabajar seriamente y a consciencia porque tenemos muchos compromisos”.

Finalmente, mandó un mensaje a la afición“Que la gente siga apoyando al equipo, nosotros nos brindaremos en la cancha y juntos lograremos que el equipo se quede en primera división”.