Puebla FCPuebla FC VAVEL

Pablo Marini, satisfecho tras pretemporada en Avándaro

El técnico de la Franja se mostró contento luego del trabajo que realizó el cuadro poblano desde Avándaro.

Pablo Marini, satisfecho tras pretemporada en Avándaro
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Luego de una semana intensa de trabajo desde Avándaro, el Puebla de la Franja regresó a la Angelópolis y luego de recibir el día sábado como descanso, este domingo volverán a concentrarse para seguir trabajando con miras al Apertura 2015.

El director técnico del cuadro camotero, Pablo Marini, dio sus impresiones con respecto al trabajo realizado por el conjunto poblano.

Me llevo conclusiones muy positivas, estamos muy a gusto con el trabajo que se realizó, hubo una predisposición muy notable de todo el plantel a trabajos exigentes, tanto en lo físico, como en lo técnico táctico y realmente nos vamos muy satisfechos".

A falta de menos de un mes para que dé inicio la Liga Bancomer MX, Marini reconoció que aún falta mucho por trabajar para afrontar el torneo venidero.

“No se hizo fútbol en la forma tradicional, se hicieron muchos trabajos en espacio reducido para ir trabajando el tema de presión, de la voluntad de presionar constantemente que nos dejó muy conformes. Falta todavía prácticamente un mes para el inicio del campeonato y la puesta a punto en estas tres semanas siguientes va a ser muy importante desde todo punto de vista para ya ir buscando en el once ideal la forma de jugar que vamos a tener durante todo el torneo”.

Por otro lado, el estratega argentino destacó la unión que se vive en el seno de la Franja, al tiempo que se dijo ilusionado y tranquilo con el plantel que la directiva logró armar con la incorporación de varios refuerzos importantes.

"La unión y la manifestación constante de trabajo de todo el plantel es muy notoria, estamos muy satisfechos, se hicieron trabajos muy pero muy fuertes y todos respondieron. Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, lo que nos deja muy tranquilos y con mucha ilusión de cara al futuro”.

Asimismo, resaltó la importancia de haber podido contar con equipo completo en pretemporada, situación que más allá del trabajo físico y táctico, suma en el tema grupal.

Que estén todos en esta etapa es muy importante, no solamente para los trabajos propios, sino también para que se vayan conociendo, para que manifiesten la unión de grupo que es necesaria”.

Finalmente, invitó a la afición poblana a seguir apoyando al equipo, pues augura buenas cosas de cara al torneo Apertura 2015, donde Puebla abrirá en casa ante las Águilas del América.

"La afición de Puebla está muy comprometida siempre con el equipo, que sigan en esa línea y nos sigan apoyando como siempre. Vamos a tener una temporada complicada en lo porcentual pero Dios medianta a medida que vaya avanzando el campeonato podamos salir de esa situación y lograr el objetivo de calificar a la Liguilla", finalizó.