Luego de trabajar en Avándaro, el Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos en casa, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y este martes, luego de la práctica matutina, Luis Robles compareció ante los medios de comunicación, destacando el trabajo que se ha venido realizando de cara al siguiente torneo.

"Poco a poco nos vamos conociendo, llegaron bastantes jugadores nuevos que nos van conociendo, van entendiendo nuestro estilo de trabajo y sobre todo se van acoplando al grupo, que es lo más importante; en la parte del trabajo, poco a poco vamos asimilando lo que el entrenador nos pide, hasta ahora no hemos tenido mucho trabajo con pelota pero en estos días vamos a enfocarnos en eso y prepararnos para el primer partido amistoso".

Asimismo, el 'Macue' resaltó la exigencia que ha mostrado el nuevo técnico enfranjado, Pablo Marini, quien llegó en sustitución del 'Profe' Cruz.

"Nos exige a todos, no importa el jugador que sea, todos estamos enfocados en trabajar a tope y sobre todo, rendir al máximo para estar bien en este torneo".

Este viernes, Puebla encarará su primer duelo amistoso con miras al torneo venidero, el rival será Real Cuautitlán de Segunda División, duelo que se debe encarar de buena forma, así lo señaló Robles Ramírez.

"Se debe enfrentar de la mejor manera, llegamos un poco duros del trabajo de pretemporada, pero nos sirve para ir aflojando, para ir teniendo minutos de futbol y para conocernos, tanto los que llegan como los que ya estábamos".

Finalmente, el ex de Atlas invitó a la afición poblana a que siga apoyando al cuadro camotero, pues confía en que harán un buen papel que alcance para no solo librar el tema porcentual, sino también poder aspirar a una Liguilla.

"Su apoyo nos da mucha confianza, muchos ánimos para afrontar este nuevo torneo que es muy importante para nosotros por el tema porcentual y sobre todo para calificar, que este club ya tiene varios años sin hacerlo y es meritorio que todos juntos logremos calificar y podamos contar con su apoyo en casa", culminó.