Luego de un par de semanas con intenso trabajo físico en Avándaro, Puebla comenzará este viernes con sus duelos de preparación rumbo al torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Al respecto, el delantero colombiano Luis Gabriel Rey, afirmó que estos partidos servirán para que el equipo llegue con ritmo al inicio del certamen, cuando reciban a las Águilas del América.

"Estamos saliendo de la parte física que se supone es lo más importante y lógicamente el equipo se irá soltando paso a paso, esperamos que estemos bien para los partidos amistosos y tener un ritmo de juego que nos permita llegar bien al torneo".

A nivel personal, el 'Canguro' afirmó que se ha sentido: "bien, llevaba rato de no hacer una pretemporada y ahora que estamos desde el inicio, espero que las cosas resulten mejor y que estemos físicamente bien".

Por otro lado, el ex de las Águilas destacó la adaptación que han tenido los refuerzos que se incorporaron con el equipo enfranjado.

"Los jugadores que han ido llegando se han adaptado, eso lleva un proceso pero le han echado ganas y esperamos que para el inicio todos estemos bien".

Este viernes, la Franja enfrentará al Real Cuautitlán de Segunda División, partido que: "hay que ganar, tienes que acostumbrarte a eso, debemos ser un grupo con los objetivos muy claros desde un principio".

Asimismo, Luis Gabriel aceptó que el torneo venidero luce complicado para la institución poblana por el tema porcentual, sin embargo, confía en que harán de su casa una fortaleza y en base a eso, los resultados positivos llegarán de manera consecuente.

"Va a ser un torneo complicadísimo, esperemos que el equipo se haga fuerte de local, que sea nuestra base y sumemos la mayor cantidad de puntos".

Finalmente, invitó a la afición a: "que venga al estadio, el grupo está bien, tenemos un equipo que va a ser muy dinámico, estamos técnicamente bien y esperamos que nos apoyen".