Este martes el seno camotero recibió buenas noticias durante el entrenamiento matutino, ya que los tres refuerzos que aún no contaban con visa de trabajo, finalmente la consiguieron.

Se trata de Ezequiel Rescaldani (proveniente del Málaga de España), Cristian Campestrini (proveniente del Olimpia de Paraguay) y Ramón Arias (proveniente del Defensor Sporting uruguayo), quienes la mañana de este martes ya trabajaron con sus respectivas visas de trabajo para afrontar el Apertura 2015 con el conjunto camotero.

Los otros dos refuerzos extranjeros ya contaban con su visa de trabajo desde el arranque de la pretemporada, siendo estos Isaac Díaz (quien ya jugó en el futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas) y Robert Herrera, zaguero central que también proviene del Defensor Sporting, al igual que Ramón Arias, quien era su compañero en la zaga del Defensor.

En la foto, los refuerzos camoteros se toman una postal con los aficionados. Foto: Antonio Zamora | VAVEL

Al finalizar el entrenamiento matutino, los jugadores antes mencionados repartieron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados que los esperaban fuera de las instalaciones del Coloso de la Colonia Maravillas.

Los tres elementos ya podrán ver actividad este miércoles, cuando el Puebla enfrente en un duelo amistoso a los Lobos de la BUAP en el Estadio Universitario BUAP a las 11:30 de la mañana a puerta cerrada.

Los conjuntos restantes de pretemporada para el conjunto poblano quedan de la siguiente manera:

Rival Sede Fecha Hora
Lobos BUAP Universitario BUAP 8 de julio 11:30 am.
Pumas Universitario UNAM 12 de julio 10 am.
Monarcas Morelia Toyota Stadium, Frisco, Texas 20 de julio 17:30 pm.

Ahora el conjunto comandado por Pablo Marini ya tiene plantel completo para la recta final de la temporada, y pensando en la SuperCopa MX, a disputarse el próximo 20 de julio en Frisco, Texas ante Monarcas Morelia, esto antes del debut ante el América el 26 de julio en el Universitario BUAP.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.