Después de la victoria conseguida este domingo ante los Pumas por 0-1, el conjunto poblano reportó la mañana de este lunes para realizar trabajos físicos, y al finalizar la práctica, el defensor central Ramón Arias habló ante la prensa sobre su situación actual con el club.

El nacido en Montevideo, Uruguay se dijo contento por los tres triunfos que ha conseguido el equipo poblano en la pretemporada: "Muy contento por la adaptación que tiene uno en el plantel, por cómo el plantel va respondiendo partido a partido, sabemos que son de pretemporada, pero siempre es importante ganar".

A pesar de no haber conseguido ser titular en el esquema que Pablo Marini ha usado hasta el momento con el Puebla, el uruguayo se dijo tranquilo, y a pesar de esto, buscará ganarse un lugar en el once inicial: "Bien, si bien me ha tocado estar en el cuadro alterno, uno se va sintiendo a gusto, va conociendo la idea del técnico, nos vamos conociendo entre todos y creo que vamos por buen camino".

"Bien, ya había jugado varias veces en altura, hice una buena pretemporada en Avándaro como todo el plantel, que nos ha dado un buen sostén para toda la temporada", recalcó Arias sobre el tema de su acoplación a la altura.

Asimismo, al ser cuestionado si se visualizaba como titular en el encuentro ante el América, el defensor charrúa no quizo expresarse respecto a su posición en la alineación: "Esto es día a día, con trabajo, con humildad, sacrificio, trabajar en silencio, y después será el técnico quien decida, tanto yo como otros compañeros nos estamos preparando de la mejor forma, y juegue quien juegue, buscaremos hacerlo de la mejor forma".

Finalmente, Arias mencionó las condiciones del contrato con el cual llega al Puebla: "Estoy con un contrato de un año y al finalizar regresaría a mi club, o se ejercerá la opción de compra".