El Auditorio Metropolitano de la ciudad fue el escenario donde se dio a conocer la nueva piel de los poblanos así como también los refuerzos que vendrán a aportar mejoras; tras un torneo pasado lleno de preocupación, el evento dio comienzo con la frase “Nueva era” haciendo referencia a que el equipo se encuentra en un buen momento y asegurando que se trabajará duro para que se puedan obtener cosas mejores, puesto que el Puebla en el pasado Clausura 2015 ganó la Copa MX y en pasados días, de igual forma se llevaron a casa el trofeo de la SuperCopa MX 2015.

En punto de las 5:00 pm, Jean y Jimena Sánchez, embajadora de Charly, iniciaron el evento presentando la indumentaria del equipo blanquiazul, quienes fueron ovacionados por la afición al ir presentando la ropa de partido, la de concentración, la de entrenamiento y por último las de juego, mismas que causaron un gran impacto entre los espectadores.

Para los nuevos uniformes, lo que más destaca es que el escudo cuenta con acentos metálicos, esto para darle énfasis visual al área donde está situada, pero sobre todo, para darle mayor importancia a la franja y a las estrellas, que hacen recordar todos los logros obtenidos al paso de los años.

Continuando con la tradición en la vestimenta local, la playera es de color blanco con la franja azul, por otro lado, la marca Charly se dio a la tarea de crear una playera de color azul plumbago que cuenta con una textura lineal con el fin de resaltar la Franja central; por último, la vestimenta alterna será de color negra con la franja en color blanco.

Por otro lado, cabe resaltar que la marca Charly aseguró que está completamente comprometida para distribuir la nueva ropa del Puebla durante los próximos días, para que así, en un límite de 21 días, los aficionados de La Franja podrán obtenerla en cualquier tienda deportiva y departamental.

El presidente de la institución, el Ingeniero Carlos A. López Domínguez, mencionó la emoción de ver la participación de la gente en el evento, así como también resaltó que el principal objetivo para la “Nueva era” será regalar alegría a toda la afición. “Se me erizó la piel al ver a la gente; tanto jugadores, cuerpo técnico como un servidor, estamos muy contentos, ilusionados y comprometidos”.

Por último, El presidente del Puebla afirmó que la afición es factor indispensable para conseguir los objetivos planteados y espera poder retribuirles el apoyo: “Sin la afición no seríamos nada, hoy se vio el apoyo de ellos, nuestro compromiso es dejarlo todo en la cancha, para que así podamos de manera recíproca pagarle algo a la afición que día a día está con nosotros, que se ha metido con todos a esta nueva era”.