Luego de tal vez, el partido más aburrido en lo que va de la Copa MX, el Puebla de la Franja y los Toros de Celaya empataron sin goles en la ida de la Llave 1 del torneo copero, en duelo disputado en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdéz.

El actual campeón del torneo, buscará refrendar el título en esta nueva edición y para ello, se medirá este martes ante el cuadro guanajuatense, en busca del triunfo, que además de los tres puntos, le otorgaría el punto adicional por llevarse la llave.

Un triunfo y un duelo aplazado

En el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, la Franja comenzó de la mejor manera luego de golear en casa a unas mermadas Águilas del América, sin embargo, en la fecha 2 no tuvieron participación, debido a que el partido correspondiente ante Rayados de Monterrey, fue aplazado pues se llevó a cabo la inauguración de su nuevo estadio.

Con un fin de semana de 'descanso', este martes se verá si éste sirvió para corregir y apuntalar detalles en el cuadro camotero, o bien, terminó por cortar el ritmo que traía el equipo.

En busca de la gloria con plantel limitado

Con un plantel un poco más reducido que la Franja, el cuadro celayense buscará dar de qué hablar en la Copa MX. Por su parte, en el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, el cuadro cajetero llega a este partido luego de una victoria en casa ante Correcaminos, mientras que en la primera fecha cayeron en su visita al Zacatepec.

Hombres a seguir

Ezequiel Rescaldani: El refuerzo al ataque de la Franja sigue en el famoso 'proceso de adaptación' y qué mejor que teniendo minutos para lograrlo; buscará llegar a su mejor nivel en la Copa MX para competir por un puesto en el cuadro titular de Pablo Marini en la Liga MX.

Rafael Murguía: El ex de Atlas es una pieza fundamental del equipo que dirige Ernesto Sosa, en Ascenso ya suma un gol tras dos encuentros y buscará seguir siendo un referente al ataque del cuadro celayense.

Posibles alineaciones