Los Camoteros de Puebla perdieron su racha invicta al ser vencidos por el Atlas, bajo el marcador 2-1, si bien el primer tiempo fue dominado por los Rojinegros, en la segunda mitad, los poblanos mostraron otra cara:

“Es una derrota dolorosa, me deja la tranquilidad porque se hizo el esfuerzo, y tuvimos las opciones para empatar”, comentó Pablo Marini.

El timonel argentino, justifico el desempeño de sus pupilos, al decir que el cuadro presentaba cansancio por la doble jornada a mitad de semana, pues los suplentes de Matosas tenía menos minutos en el certamen:

“Ya teníamos fatiga acumulada, cosa que no pasó con Atlas por todos los cambios que hizo, pero en el segundo tiempo, me llena de orgullo que el equipo buscó el merecido empate”.

Además, el estratega de 48 años de edad, destacó la actuación del portero rival, quien fue clave para impedir el empate de la Franja:

“Creo que Fraga tuvo intervenciones muy buenas, sobre todo en momentos importantes para nosotros para convertir, no logramos meter, en parte por errores nuestro y por atajadas del portero rival”.

Al concluir, Marini comentó estar tranquilo con su conjunto, pues a pesar de la derrota, siguen teniendo ventaja en la tabla sobre los demás equipos involucrados en el tema del descenso:

“Yo estoy muy confiado, y el equipo lo refleja en el campo, y también los puntos que tenemos en cuatro partidos. Ya hay dos equipos importantes por debajo de nosotros”.

El próximo domingo, el cuadro de los camoteros recibirá a los tuzos del Pachuca.  Aun con la derrota y a la espera del partido de Chivas, el Puebla subió al décimo quinto puesto de la tabla de cocientes, estando por encima de Chivas, Morelia y Dorados, en ese orden.