El Puebla de la Franja continúa con su preparación de cara al duelo del próximo domingo, donde recibirán a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Este jueves, como es costumbre cada semana, el estratega camotero Pablo Marini, habló ante los medios de comunicación y aseguró que pese a que Pachuca no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados, no pueden confiarse pues el objetivo es seguir sumando triunfos en casa.

“Aquí no hay rival fácil, pero el equipo que logra regularidad consigue los objetivos más rápido. Nosotros veníamos con esa regularidad, al margen de la derrota, tenemos un porcentaje alto de efectividad, del 75 por ciento y necesitamos hacernos valer de local como lo hicimos contra América, Pumas y Toluca para seguir manteniendo esa dinámica”.

En relación a los hombres que iniciarán este domingo, el argentino afirmó que difícilmente habrá cambios en relación al duelo ante Atlas, sin embargo, podría haber modificaciones en cuanto al parado del equipo, dependiendo de lo que manden los Tuzos.

"Puede haber cambios en el parado, en cuanto a futbolistas es muy difícil, pero sí puede haber variantes en el parado de acuerdo a cómo trabaja Pachuca”.

Finalmente, Marini reconoció que si bien la Franja puede aprovechar los espacios que deje Pachuca al irse al frente, estos cuentan con jugadores muy peligrosos al ataque, por lo que deberán mostrar seguridad y solidez dentro del campo.

Pachuca es un equipo muy dinámico que cuida muy bien el balón, que está muy bien trabajado. Obviamente por momentos debido a la capacidad ofensiva que tiene puede llegar a dejar algún espacio que tenemos que aprovechar, pero al margen de las tres derrotas seguidas que tienen no podemos descuidarnos en lo absoluto porque al analizar los tres partidos que perdieron, dieron buenos juegos y así como los perdieron los podían haber ganado”, culminó.