Luego de la heroica remontada camotera de este domingo ante los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino y autor de uno de los goles de la Franja, Matías Alustiza, destacó la importancia de obtener el triunfo en el tema porcentual, considerando que sus rivales directos, obtuvieron resultados adversos.

"Todos nuestros rivales (en el descenso) perdieron y nosotros pudimos sumar, por tercera vez consecutiva vinimos de abajo, el equipo está muy unido y muy sólido y eso es lo importante".

Asimismo, Alustiza destacó la intensidad que mostró el equipo para poder revertir un 2-0 en contra y obtener el triunfo en casa.

"Dimos vuelta al resultado a lo Puebla y terminamos sufriendo al final, pero esto es lo lindo del futbol; por ahí la gente ya está pidiendo que pongamos huevos y así fue, por suerte pudimos revertir este partido, era muy importante ganar por muchas, porque perdieron nuestros rivales y porque podemos seguir estando en la parte alta de la tabla y con un partido menos".

Por otro lado, el 'Chavo' habló sobre su gol ante los Tuzos, equipo con el que militó hace un par de torneos.

"Le dije antes del partido (al 'Conejo') que le iba a hacer un gol, no la ve, él la espera a su palo derecho y yo se la crucé a la izquierda; pero lo importante es que subimos un escalón más, ahora hay que descansar y disfrutar con la familia, que ya mañana tenemos que trabajar para revertir ese 5-0 (ante Lobos BUAP) que fue muy doloroso, tenemos una revancha el martes y no la podemos desaprovechar".

Finalmente, el capitán camotero fue claro al asegurar que el triunfo debe ser tomado con mesura, pues el equipo aún no gana nada; al mismo tiempo, mandó un mensaje a la afición, pidiendo paciencia y apoyo hacia el equipo.

"Hay que trabajar con humildad, con los pies sobre la tierra, todavía no hemos logrado nada, sabemos que el Puebla ha sufrido mucho los últimos torneos, la gente está en desconfianza con todo, hoy íbamos perdiendo y la afición se puso impaciente, pero decirle a toda esa gente que siga confiando en nosotros, que vamos a hacer todo por ellos; jugadores, cuerpo técnico y directivos pasan, pero la afición siempre se queda, así que esto es para ellos pero que nos aguanten, sabemos que es difícil estar perdiendo 2-0 pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando", finalizó.