Puebla FCPuebla FC VAVEL

Ramón Arias ve sus primeros minutos en Liga

Portando el número 21 a la espalda y el marcador favoreciendo 3-2 sobre Pachuca, el defensa uruguayo debutó en la Liga Bancomer MX al minuto 81'.

Ramón Arias ve sus primeros minutos en Liga
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
alannunez
Por Alan Núñez

Con el primer tercio del torneo transcurrido, el Puebla FC ha firmado uno de los mejores inicios en la última década. Como resultado de las victorias, la afición se ha ilusionado con los once hombres que Pablo Marini ha eregido como titulares.

Sin embargo, uno de los hombres que llegó del extranjero había visto triunfo tras triunfo desde el banquillo, hasta este pasado domingo. Portando el número 21 a la espalda y el marcador favoreciendo 3-2 a la Franja, Ramón Arias debutó en la Liga Bancomer MX al minuto 81'. 

Reencontrando amistades

Con la victoria en la bolsa, Pablo Marini decidió mantener la línea de cinco defensores dándole ingreso a Arias, en lugar de Flavio Santos, quien ocupaba la lateral derecha. El uruguayo, marcador central por naturaleza, dejó el espacio de Santos a Óscar Rojas y se colocó como stopper por izquierda donde lo esperaba con una sonrisa un amigo.

"Estoy muy feliz porque haya llegado Ramón, jugó conmigo en Defensor Sporting y ya nos conocemos. La defensa central que formamos tiene mucha potencia y velocidad. Ramón es rápido, fuerte y potente, yo soy más de velocidad y voy muy bien por arriba, entonces nos complementamos muy bien", fueron las palabras de Robert Herrera durante la dura pretemporada realizada en Avándaro.

Tuvieron que pasar 531 minutos para que ese tándem, formado hace años en el Defensor Sporting, volviera a jugar en conjunto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.