A pesar de que Dorados es un equipo nuevo, esto en cuanto a su creación, que fue en el año 2003, ha tenido varios momentos de tensión dentro de su estadio, que actualmente recibe el nombre de Banorte, pero anteriormente se llamaba Carlos González y González, esto en honor de la persona que cedió el terreno donde se encuentra el coliseo del Gran Pez.

Al club de Puebla, con quien se enfrentará este fin de semana, lo ha recibido en dos ocasiones. La primera fue en la jornada tres del torneo Apertura 2005 en la Liga. El encuentro terminó en empate a cero goles. El árbitro fue una figura ahora retirada, Gilberto Alcalá, quien es un integrante más del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol. José Luis Real era el entonces timonel de los Dorados, mientras que Ignacio Palou comandaba a los de La Franja. En esos equipos había jugadores como Cirilo Saucedo, quien era portero del equipo sinaloense y que actualmente juega para Monarcas Morelia. En tanto que en el equipo camotero el portero era Óscar Dautt y estaban en el campo hombres como Gabriel Caballero y el delantero Antonio De Nigris.

Una final de Ascenso

Otro de los duelos más importantes entre estas dos escuadras en el recinto de los Dorados, fue la Gran Final de Ascenso del torneo Clausura 2007. La sede de Culiacán recibió el juego de ida en uno de los partidos más importantes, pues se jugaban ni más ni menos que el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Los poblanos fueron los primeros en sacar ventaja, pues al minuto 56, Álvaro 'Bola' González marcaba para hacer soñar a toda su afición con el ascenso, esto pese a que faltaba el juego de vuelta en el estadio Cuauhtémoc. Casi 20 minutos pasaron para que los locales empataran el encuentro por medio de Carlos Casartelli. Ahora era turno del argentino hacer soñar a toda la afición dorada. El silbante encargado de ser el juez de dicho encuentro fue  Hugo León Guajardo. En ese club del Gran Pez estaba un jugador que poco a poco se fue haciendo de un nombre en el futbol mexicano, Lucas Silva, quien ahora es parte del Cruz Azul. Mientras que en Puebla estaban Jorge Villalpando y Jorge 'Ruso' Zamogilny, pero los 90 minutos se cumplieron y no hubo tiempo para más.

Posteriormente, ya en el estadio de los poblanos, los locales se llevaron la final 4-3 (5-4 en el marcador global), con lo cual lograban, una vez más, el tan ansiado ascenso a la Primera División. 

Es así como el estadio Banorte ha recibido a los camoteros en dos ocasiones. La más especial fue aquella final. Los sinaloenses serán locales de nuevo este fin de semana, con lo cual buscarán los tres puntos que les den un desahogo en la lucha por la permanencia y olvidarse de lo que es la Ligas de Ascenso MX.