Por la jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, el equipo de la Franja visitó el Estadio Banorte saliendo derrotado por la mínima diferencia por Dorados de Sinaloa. Después del duelo, Pablo Marini comentó cómo fue el partido desde su óptica y explicó su sentir por el resultado.

La verdad que nos vamos muy dolidos y amargados porque habíamos trabajado muy bien el juego. Incluso en el primero tiempo creo que fuimos superiores como para poder hacer un gol y no pudimos. Ya en el segundo tiempo se sintió mucho el desgaste producto del excesivo calor y, lamentablemente, en una desconcentración nuestra nos marca Dorados” expresó.

Respecto al tema del cociente, el técnico poblano señaló que si bien el cuadro sinaloense es un rival directo en la lucha por la permanencia, el resultado no es determinante pues faltan aún veintisiete fechas para definir el descenso.

En lo absoluto que no. Falta muchísimo. Si hubiésemos ganado tampoco hubiese sido determinante en lo absoluto, para nada; faltan muchísimos puntos en juego”, sentenció. 

Finalmente, referente a la nula efectividad que ha manifestado su cuadro jugando en patio ajeno, el estratega apuntó que se encuentra preocupado por corregir la actuación a la defensiva en general y no solamente como visitantes.

Yo creo que más allá de la condición, tenemos que corregir errores que estamos cometiendo en defensa porque de local también los venimos realizando y tenemos que lograr mayor concentración en esa zona como para que no nos conviertan”, concluyó.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.