Puebla FCPuebla FC VAVEL

Christian Bermúdez confía en obtener un buen resultado ante Tigres

El '10' de la Franja salió contento luego del triunfo obtenido este domingo ante Cruz Azul.

Christian Bermúdez confía en obtener un buen resultado ante Tigres
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Puebla regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-1 al Cruz Azul en la fecha 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; al término del encuentro, el autor de uno de los goles camoteros, Christian Bermúdez, habló en relación al partido disputado ante la Máquina.

"Es la forma en que se debe jugar un partido, tuvimos en el primer tiempo mayor posesión y en el segundo cuidamos el resultado, pero a final de cuentas así se juegan estos partidos".

Actualmente, la Franja se ubica en zona de calificación aún con un partido pendiente por jugarse, sin embargo, el 'Hobbit' afirmó que no quieren adelantarse pues saben que aún está latente la lucha por el no descenso.

"Sabemos que aún falta mucho, al final del torneo haremos las cuentas pero sin duda este triunfo da confianza y hay que seguir trabajando bien".

Por otro lado, Bermúdez destacó la comunión que existe dentro del plantel camotero, misma que se refleja dentro del terreno de Tigres.

"En el vestidor se ha hecho una gran familia, todos buscamos el mismo objetivo y todos venimos con muchas ganas de revancha y eso se ve en la cancha".

Finalmente, el ex de las Águilas habló en relación al partido del próximo miércoles, donde Puebla visitará a Tigres en la cancha del Universitario, en la fecha 11 del Apertura 2015.

"Sabemos lo que es Tigres y lo que representa en su cancha, pero tenemos futbol, tenemos confianza y tenemos que tener la mente positiva y hacer un buen partido", sentenció.