El guardameta del Puebla, Cristian Campestrini, sabe que Tigres es un rival difícil, pese a las bajas de Rafael Sobis y Joffre Guerrón que los felinos sufrieron el domingo al enfrentar a Pumas en el Olímpico Universitario. Por esa razón, la Franja no debe confiarse; es imperativo mostrar su mejor cara para llevarse las tres unidades cuando choquen este miércoles en la doble jornada del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

"Eso no hay que tenerlo en cuenta (las bajas), porque tiene un plantel gigante con muchas figuras. Las dos bajas que tiene las puede suplantar tranquilamente con cualquier otra figura. Nosotros sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy grande y muy duro que se hace fuerte de local".

El argentino comentó que deben aprovechar el momento que viven después de ganarle a Cruz Azul en la cancha del estadio Universitario BUAP, y buscar una seguidilla de victorias.

"Tenemos que aprovechar el golpe anímico para poder llevarnos los tres puntos de visitante".

Acerca de esta victoria por 2-1 ante la Máquina, Campestrini dijo que fue un triunfo muy importante, pues les sirvió para cortar la racha negativa de tres juegos seguidos con derrota.

"Era importante cortar la racha negativa con la que veníamos. El grupo venía golpeado por los resultados. En lo grupal, el vestuario estaba muy unido y sabíamos que en cualquier momento se podía dar esta victoria".

Agregó que lograron "una victoria muy importante ante un grande de la liga y lo hicimos jugando muy bien al futbol".

De esta forma, los poblanos se alejan cada jornada del temido descenso y, de paso, le dan una satisfacción a sus aficionados. En tanto, que el fin de semana los camoteros recibirán al cuadro de Monarcas que viene de empatar con Monterrey a dos tantos.

VAVEL Logo
Sobre el autor