El Puebla FC regresó al trabajo luego de su gran partido en el Universtiario de Nuevo León, en donde venció a Tigres por la mínima diferencia. Para el defensa central, Ramón Arias, la gran victoria de ayer, tiene que verse conjugada en una nueva buena racha que continúe ante Monarcas.

“Logramos una muy buena victoria y hay que reafirmarlo con otra victoria el domingo. Ya disfrutamos y ahora ya estamos pensando en Morelia. Hay que cargar las pilas, recuperar lo que haya que recuperar y meterle con todo el próximo partido”.

Aunque ya está teniendo mayor participación en Liga MX, el uruguayo se siente contento primordialmente por el gran desempeño de todos hasta el momento y cómo éste ha permitido sacarlos de la adversidad que los llevó a ser derrotados tres veces consecutivas:

“Estoy contento, sobre todo, porque se han logrado objetivos. Logramos vencer a Cruz Azul y Tigres después de una racha adversa y dimos vuelta a la página. Este grupo tiene las cosas bastante claras; todos trabajamos para todos, no hay individualidades. Hay un sacrificio diario y una unión de grupo que claramente se puede ver. La alegría, principalmente, es por eso.

Para concluir, ‘Cachila’ invitó a la afición al partido de la Jornada 12, en donde la victoria es doblemente necesaria. En primera, porque permitiría a La Franja seguir con su puesto firme de liguilla. En segunda –y más importante– porque se enfrenta a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia:

“Siempre, siempre, que juguemos de locales, vamos a necesitar de ellos. Nosotros nos vamos a brindar al máximo para darles triunfos y poder lograr los objetivos planteados”.