Luego de un polémico arbitraje en contra del Puebla de la Franja, en el juego ante Monarcas Morelia del pasado domingo en el Universitario BUAP, el cuadro camotero terminó con una derrota 3-1 en casa, situación que dejó molesto a más de uno dentro del seno poblano.

Al culminar dicho encuentro, Christian Bermúdez atendió a los medios de comunicación y reconoció que la derrota es dolorosa, al tiempo que hizo hincapié en la falta de contundencia que mostró la Franja.

"Sabemos que hay que pelear con todos y contra todo, eso ya nos quedó claro desde hace varias jornadas. Tuvimos oportunidades y no concretamos, eso depende de nosotros pero esto es parte del show, nos duele mucho esta derrota por el rival y porque estábamos en casa".

En un 'duelo de seis puntos' por la lucha en la parte baja de la Tabla de Cocientes, el 'Hobbit' se mostró consciente de la importancia que tenía poder sumar ante un rival directo en el tema porcentual.

"Sabíamos que era clave, a veces circunstancias más allá no nos dejan hacer un buen juego o nos desconcentran, pero hay que seguir trabajando y batallando contra esto".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el arbitraje del silbante José Alfredo Peñaloza, que marcó dos penaltis en contra de Puebla y además expulsó al arquero Cristian Campestrini, Bermúdez señaló: "No quiero entrar en polémica pero sí hemos sentido algo incómodo en ese tema (arbitraje), lo importante es saber contra qué estamos luchando".

Ahora Puebla deberá enfocarse en el partido del próximo fin de semana, donde visitarán el BBVA para disputar el duelo pendiente de la fecha 2 ante Rayados de Monterrey.