El Puebla de la Franja cayó el pasado domingo ante Monarcas Morelia, partido que se vio manchado en polémica arbitral luego de que se marcaran dos polémicos penaltis a favor de la Monarquía, además de expulsar al arquero camotero Cristian Campestrini.

Al término del encuentro, el mediocampista mexicano Francisco Torres, atendió a los medios de comunicación y expresó su molestia en contra del trabajo realizado por el silbante José Alfredo Peñaloza.

"Está claro, estamos molestos por la forma en que se ha venido arbitreando en los partidos del descenso, viendo la repetición no era penal, pero qué puedes hacer, fue un penal temprano que si no se hubiera marcado pudieron cambiar las cosas pero la gente que tiene que alegar eso son los directivos del equipo, que lo hagan y que de verdad se haga algo, son partidos muy importantes en donde no debe de influir el arbitraje, sino el futbol y el funcionamiento del equipo".

Asimismo, el 'Pacorro' alzó la voz pidiendo que se tomen cartas en el asunto, pues al final del siguiente certamen, partidos como éste pueden ser factores en el tema del descenso.

"A veces tenemos que jugar contra 14, a veces hay que estar remando en contra de eso pero el futbol es así, esperamos que se haga algo y el arbitraje ya no influya, que puede ser clave en si te salvas o no te salvas. Nos vamos calientes por ese tema porque se arbitreó así y al final influye en el resultado y en un partido tan importante como lo es éste".

Este lunes, la Franja ya inició su preparación de cara al duelo del próximo viernes, donde se medirán ante Rayados de Monterrey, en duelo pendiente correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.