El Puebla de la Franja ya trabaja con miras al partido del próximo viernes, donde pese a ser fecha FIFA, enfrentarán a Rayados de Monterrey en duelo pendiente de la fecha 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Al finalizar la práctica de este martes, el arquero camotero Israel Villaseñor, aseguró que pese a que los resultados no siempre han acompañado al conjunto enfranjado, éste ha mostrado personalidad dentro del terreno de juego.

"Creo que a pesar de que a veces no se han dado los resultados, el equipo ha mostrado mucho futbol, mucho ímpetu y muchas ganas, y encontrando ese equilibrio se consiguen los resultados", aseguró.

Luego de que Cristian Campestrini fuese expulsado el pasado domingo ante Monarcas Morelia, Villaseñor tendrá la oportunidad de proteger el arco poblano en el duelo ante Rayados, partido en el que espera dar su mejor versión bajo los tres palos.

“Esta vez tengo la oportunidad de aportar y poner mi grano de arena con el plantel, aquí todos representamos a un mismo escudo, a veces nos toca participar más en los entrenamientos o en la banca. Ahora si Dios quiere tendré la oportunidad de estar en la cancha y esperamos contribuir para traernos los tres puntos”.

Finalmente, consciente de que cada semana el torneo se torna más complicado, Fabián Israel aseguró que el equipo se siente con confianza de llevarse un resultado positivo en el Estadio BBVA Bancomer.

Ya se empieza a acercar la recta final y sabemos que ya todos los equipos se juegan algo: en la porcentual, en la calificación, los técnicos se juegan sus puestos, entonces tenemos que recuperar el paso. Haber conseguido ya el triunfo de visita contra un rival como Tigres, nos da mucha prestancia y más confianza para presentar un mejor encuentro contra Monterrey”, sentenció.