Puebla quiere volver a la victoria este viernes cuando enfrente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer en partido pendiente de la jornada 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX. Flavio Santos, mediocampista de La Franja, sabe que este duelo es vital para continuar en la lucha por el no descenso y lograr la calificación a liguilla, quien además expresó que el equipo está en muy buena forma de cara al cotejo y se refirió a los Rayados como un plantel con buenos elementos que buscarán, igual que ellos, las tres unidades..

"Monterrey tiene un equipo competitivo, en su casa van a querer salir a ganar. Nosotros también queremos sumar y la verdad es que el equipo se ha preparado bien para eso, por lo que esperamos traernos los tres puntos de allá".

De igual forma, Santos, quien porta el dorsal 19 del conjunto camotero, hizo hincapié en la importancia de recolectar unidades tanto de visitante como de local para seguir en competencia.

"Es importante ganar de visita y de local, creo que hemos dejado ir puntos que no deberíamos pero eso ya es pasado, ahorita nosotros estamos pensando en Monterrey y traernos el triunfo sería muy bueno. Estamos mentalizados para eso".

Por su parte, el zaguero Ramón Arias aseguró que el equipo está preparándose al máximo para el duelo en la sultana del Norte, el cual se tiene que enfrentar con la misma personalidad que el equipo ha mostrado.

"Tenemos que seguir por el mismo camino, ser pacientes cuando tenemos el balón y cuando no, recuperarlo para empezar a distribuir nuestro juego y hacernos fuertes. Tuvimos dos días de recuperación normales y ahora estamos subiendo un poco las cargas (de trabajo) para llegar bien al encuentro".

Finalmente, Arias dijo que el plantel con el que cuenta Pablo Marini, timonel poblano, está preparado para cubrir las probables bajas en el primer equipo.

"Cualquiera de los que están afuera están preparados para jugar. Todos esperamos la oportunidad, así que esperamos tranquilos. Trabajando día a día para brindarnos al máximo cuando nos toque jugar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fer Villa
Periodismo en la Carlos Septién. Apasionado de los deportes. Mexico City.