La derrota sufrida a manos de Santos Laguna dejó más estragos en el campamento poblano que no haber sumado para la causa porcentual.

Para Pablo Marini, el marcador adverso del domingo pasado tocó más allá que la confianza de sus pupilos. Y es que el entrenador del Puebla trabajó un par de días para encontrar la fórmula que pueda suplir de la mejor forma las sensibles bajas con las que la Franja deberá asumir el encuentro pendiente ante Rayados de Monterrey.

Serán tres las piezas que Marini deberá sustituir en el pizarrón. Repasemos: la expulsión de Cristian Campestrini deja abierto el marco para Israel Villaseñor, cuyo trabajo en la Copa MX lo respalda.  

Más arriba, en el medio campo para ser exactos, habrá otra vacante. El Hobbit Bermúdez, que aún aqueja molestias originadas por una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo, permitirá que vea actividad algunos de los hombres de recambio.

Confirmado por el jefe de servicios médicos de La Franja, Gerardo Toledo, Matías Alustiza tampoco viajará a la Sultana del Norte debido a que el ariete no se ha recuperado del desgarre sufrido en el gemelo izquierdo. 

Con un once reestructurado, Marini deberá encontrar la fórmula contra Rayados, uno de los planteles que ha demostrado saber cómo sacar conejos de sombreros.