Puebla FCPuebla FC VAVEL

Pablo Marini se fue contento del BBVA

El timonel camotero comentó que habría sido una injusticia si Puebla no sumaba en tierras regias, tras la buena actuación de su equipo.

Pablo Marini se fue contento del BBVA
(Foto:VAVEL MÉXICO)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Puebla hizo la maldad nuevamente en la Sultana del Norte, y luego de haber sumado en días anteriores en San Nicolás de los Garza, la Franja se metió al Estadio BBVA para llevarse un punto de suma importancia ante Rayados en duelo pendiente de la fecha 2 del Apertura 2015.

El timonel camotero expresó sus puntos de vista al término del encuentro en conferencia de prensa: "Creo que fue muy importante, sabíamos de la calidad del rival y creo que en términos generales fuimos superiores. Era muy injusto como se estaba dando el resultado final y nos deja muy gratificados a todos".

Sobre la actuación de Edson Reséndez, arquero que debutó en Primera División con Monterrey, Marini expresó: "Atajó muy bien, tuvo respuestas muy importantes y sin duda es un chico con mucho futuro".

Sobre el dominio del equipo poblano en territorio rayado a lo largo del encuentro, el DT visitante manifestó lo siguiente: "Monterrey estaba muy bien parado atrás, tuvimos tres o cuatro claras para definir. Nosotros hicimos un muy buen juego, tuvimos opciones con (Luis Gabriel) Rey y creo  la única clara de ellos fue el minuto 84".

La ilusión de una clasificación entre los ochos mejores del torneo permanece en Marini: "Ese es nuestro objetivo, equilibrar cuentas del no descenso y obviamente calificar a la Liguilla".

"Todo mundo habló de las bajas de Monterrey pero no mencionaron las nuestras. Gracias a Dios todos los que ingresaron tuvieron una respuesta acorde a lo que significaba este encuentro. Faltan cinco juegos y tenemos que seguir por esta línea".

Sobre su siguiente rival, el cuadro de las Chivas que es sinodal directo en el tema del no descenso, Marini complementó: "Es un rival muy difícil, está jugando muy bien, es un equipo agresivo y seguro será un partido muy duro".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia