Con un triunfo ante el campeón de Argentina, es como la Franja reinauguró la cancha del Estadio de Puebla la noche de este miércoles, ante poco más de 50 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Maravillas.

Al término de dicho partido, el cancerbero argentino Cristian Campestrini, aseguró sentirse contento por la respuesta de la afición, que estuvo metida de lleno en el encuentro ante Boca Juniors.

"Lindo, es una fiesta para la gente que vino a disfrutar de su casa, se le cambió la cara al estadio, es más para ellos, nosotros somos partícipes y somos privilegiados de poder estar en esta fiesta, pero es más para ellos, ojalá lo hayan disfrutado".

Por otro lado, el camisa '17' de la Franja, aseguró que el equipo está concentrado únicamente en el partido de este viernes, donde se jugarán su pase a Liguilla ante Gallos Blancos de Querétaro.

"Es lindo enfrentar a un equipo argentino, de donde soy yo y más con el prestigio que tiene Boca, pero nuestra cabeza está puesta en el viernes en Querétaro donde buscaremos sumar para poder conseguir algo glorioso que sería entrar a la Liguilla".

Si bien Puebla solo necesita de un empate para asegurar su calificación y aún con una derrota, podrían meterse a Liguilla, Campestrini aseguró que ahora es cuando el equipo debe estar más unido para lograr el tan mencionado objetivo.

"Está tan cerca y a la vez tan lejano, entonces queremos tener los pies sobre la tierra, estar unidos; todo el plantel, los 28 jugadores, nos vamos juntos a Querétaro y ojalá Dios nos ilumine para poder regresar con algo importante".

Asimismo, Cristian afirmó que para él: "sería una gloria poder entrar a la Liguilla, después de que se armó este plantel y desde la primera fecha estamos sacando puntos importantes, ante rivales importantes, de mucha jerarquía y uno se encuentra en una posición privilegiada".

Finalmente, el arquero poblano fue claro al afirmar que aún tienen en la cabeza el tema porcentual, por lo que cada punto cuenta en la lucha por el no descenso.

"No, todavía no (se alejan los fantasmas del descenso), está muy complicado, estamos peleando con equipos de mucho renombre, de mucho peso, el Puebla parece que molesta un poco y nosotros tenemos la humildad y el sacrificio de lograr algo importante y el viernes lo podemos conseguir", culminó.

Puebla viajó este jueves a la ciudad de Quéretaro, donde enfrentarán este viernes a Gallos Blancos en punto de las 19:30 horas en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.