Tras irse abajo en el marcador durante la primera mitad, el Puebla logró rescatar, de manera agónica y como local, el empate a dos ante Toluca en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015. Al respecto habló Francisco Torres, mediocampista poblano, quien reconoció los errores cometidos por su equipo.

Yo pienso que costó trabajo, en lo personal, el nervio de estar en la liguilla. Obviamente sabiendo que si cometes algún error te puede costar caro, pero sabemos que los goles fueron errores nuestros y cayeron muy tempraneros”, comentó. 

Respecto al regreso del cual el equipo de la Franja fue protagonista, Torres también se expresó:

“El equipo sabe que lo que nos salvó todo el torneo es eso: tener calma, seguir luchando, seguir entregando todo para hacer bien las cosas.  Al final se empató. Se sacó un muy buen resultado, entonces yo pienso que el equipo está vivo  y podemos hacer las mejores cosas allá en Toluca, agregó.

Con el fin de revertir el resultado parcial de los primeros cuarenta y cinco minutos, Pablo Marini decidió modificar su formación dándole ingreso a Flavio Santos y Alberto Acosta. Dicho ajuste significó la salida del campo para Torres. Al ser cuestionado sobre su sustitución por hombres de carácter más ofensivo, ‘Pacorro’ respondió:

“Ellos están capacitados para eso. Aparte están muy metidos en esta situación y, más allá de apoyarlos, yo creo que ellos están suficientemente maduros para encarar (el partido). Se les brinda esta oportunidad de entrar de cambio y lo hicieron bastante bien. Yo creo que acá somos todos un equipo, estamos peleando por cosas buenas y tenemos toda la oportunidad de avanzar”

Finalmente, al evaluar cómo queda parado Puebla con este resultado, el centrocampista se mostró optimista con sus probabilidades de salir abantes en la serie:

“Puebla está vivo. Vamos a tratar de hacer un partido muy inteligente, a tratar de mejorar lo que se hizo en el primer tiempo, iniciando de la mejor forma y obviamente (esperando) que se pueda avanzar”, finalizó.