Luego de ir perdiendo 2-0 en casa ante Toluca, con más corazón que futbol, el Puebla de la Franja logró rescatar un empate en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2015, gracias a las anotaciones de Luis Gabriel Rey y Robert Herrera.

Siendo su primer gol vistiendo la casaca poblana, el central charrúa se mostró contento por marcar el gol del empate el pasado jueves.

"Tuve la fortuna de convertir el segundo, el del empate, llegó mi primer gol en el futbol mexicano".

Si bien un 2-2 no luce tan positivo para el cuadro poblano por el criterio del gol de visitante, el trámite del partido deja satisfecho al plantel camotero, que ya piensa en poder obtener el triunfo en Toluca.

"Queríamos el triunfo en casa por cómo se da la serie, arrancamos perdiendo 2-0, en el segundo tiempo pudimos sacar un empate que es algo bueno, ahora tenemos que convertir uno allá de visita, que es muy difícil y tener el arco en cero".

Por otra parte, Herrera destacó el apoyo de la afición poblana hacia el equipo, pues más allá de llenar las gradas del remodelado estadio Cuauhtémoc, no se cansaron de alentar al equipo durante los 90 minutos.

"La hinchada estuvo muy bien, alentando hasta el último momento; cuando íbamos 2-0 abajo siempre alentaba y eso para los jugadores es muy importante".

Finalmente, ya con la mente puesta en el juego de vuelta de este domingo, Robert aseguró que: "tienen un buen equipo, tenemos que pensar en el duelo de vuelta que va a ser muy complicado en Toluca y ver cómo el profe va a manejar el partido".