Consumada la eliminación del Puebla de la fase final del Apertura 2015, el capitán del equipo, Matías Alustiza se mostró satisfecho por el trabajo hecho por él y sus compañeros en esta serie contra Toluca:

"Se hizo un esfuerzo enorme. Dejamos todo en la cancha hasta el último. Lamentablemente, de contra nos hacen un gol, pero con el sacrifico que hizo este equipo nos vamos muy tranquilos a casa."

Igualmente, destacó lo conseguido por 'los camoteros' durante todo el semestre:

"Lo que hizo este equipo hace doce torneos que no se hacía. Dimos todo de nosotros, lametablemente nos tocó un equipo muy dificl que seguramente va a llegar a la final. Nos vamos muy tranquilos porque se hizo un trabajo, desde el primer día hasta hoy, muy bueno."

Finalmente, mencionó lo importante que va a ser el primer semetre de 2016 para los poblanos pues se juegan su permanencia en Liga MX y, además, la posiblidad de disputar la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América.

"El torneo que viene se juega el descenso, entonces tenemos que estar preparados para eso. También algo muy lindo: tenemos una chance de entrar a la Libertadores y no la queremos desaprovechar, pero ahora a descansar y a estar con la familia."

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.